Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Mis felices 26

Pues ya estamos aquí otro año más. Aunque este año se me ha ido un poco de padre, en lugar de escribir el día 2 que es mi cumpleaños, escribo el 6. Y es que cada vez me da más pereza escribir, además de que hay más y  más cosas que hacer.

En esta ocasión la novedad es que ya no vivo en casa de mis padres, y eso ha hecho (eso y algunas otras cosas que no voy a nombrar aquí) de mi vigésimo sexto cumpleaños un día muy especial.

La celebración empezó ya el día 1 con una cena acompañado por la bella doctora, mi actual compañera de piso. Cena, vino, regalos varios y a dormir. Hubiera sido la noche perfecta si al día siguiente no hubiera tenido que trabajar, pero no se puede pedir todo en esta vida. Bueno, pedir sí, lo que no se puede es tener.

A la oficina llevé pastisorias, que son una de mis últimas aficiones dulces. Son unos pasteles mágicos que alegran las mañanas a cualquiera. Los hay recubiertos de chocolate y de azucar glass (se escribe así?). Como me cuesta decidirme, lo mejor es no decidir y comprar de los dos, ¿o qué?

Y ya por la tarde hicimos una merienda-cena en mi piso, a la que invitamos a padres, tíos, hermano, cuñada y a la pequeña Hobbit a la que, por cierto, no os he presentado en sociedad: Mi sobrinilla. En esta cena nos pusimos hasta arriba de comer variadamente. Me cantaron el cumpleaños feliz, soplé las velas y vimos un pagüerpoint que le hicieron a mi padre por su jubilación.

De regalos… fue bien 😀 Unas camisas majas, una tostadora que nos faltaba, algo de dinerillo que nunca viene mal, un soporte para guitarra, un libro de recetas y un vale por un SPA.

Resumen del día: VICIO, VICIO y más VICIO. Vicio por doquier, vicio para cenar, para desayunar, almorzar, comer y volver a cenar. Y la verdad, fue estupendo juntarme con la familia.

Otro día tocará juntarme con los amigos y seguir celebrando, pero eso ya es otro capítulo.

Y au 🙂

PS: Pensaré algo para el 20 de diciembre a las 23:58. 

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>