Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Mis felices 28

Pues sí, mis queridos padaguanes. Vuestro gran ídolo de masas cumplió años ayer, 28. He de decir que empiezo a tener canas, cuento como unas 20 o así, empiezo a parecerme a Jorge Cluni, cosa que me parece estupendo.

Para que el día hubiera sido perfecto lo ideal hubiera sido no trabajar, pero no todo se puede tener en esta vida. Así que estuve pringando hasta las 6 de la tarde y me fui a casa. De allí al Grancasa a comprar, la bella doctora me regaló unas gafas de sol, y luego estuvimos mirando ropa para mí.

Para cenar fuimos al Ric27, un restaurante del centro que nos gusta mucho. Si tenéis un rato pasad por allí, os cuidarán bien y saldréis rodando :-).

Ahora me voy a la playa a desconectar una semanica, que falta me hace. Allí comeremos bien, iremos al cine a ver los Minions bien, iremos a PortAventura bien, dormiremos bien… Todo bien 🙂

Así que hasta que veáis mi próxima entrada intentad pasarlo lo mejor que podáis, y no lloréis por mi ausencia.

Os dejo una imagen que me hizo gracia. Google se pegó todo el día felicitándome (cada vez que abría el navegador veía esta imagen) pero no caí hasta que la bella doctora me lo dijo. Al poner el ratón encima… TARAAAAN!!!

 

Y au! 🙂

 

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>