Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Mis vacaciones Navideñas llegaron

Pues sí, por fin tengo vacaciones “de Navidad”. En realidad casi prefiero haber cambiado los días que tenía por estos otros, porque así puedo disfrutarlos como dios manda. Mañana me voy a Sabiñánigo a pasar unos días.

Esta semana pasada fue además la semana del “quiero y no puedo”. La típica semana que tienes todas las ganas del mundo de hacer cosas y no te salen, que las cosas que te funcionaban dejan de funcionar, que las que creías que sabías no las sabes… La semana del “en integración funciona”, … Podría ponerle muchos adjetivos, pero sencillamente fue LA SEMANA. O mejor dicho, LA NO SEMANA.

Por eso, y porque después de 2 erasmus es la primera vez que tanto yo como mi acompañante tenemos vacaciones plenas, estos días me van a saber a gloria.

Para amenizar la eterna espera hasta mi regreso, os voy a poner una canción que me gusta bastante. Me hace gracia tanto la música como el videoclip. Espero que que os guste 🙂 No estoy seguro de que no os la haya puesto ya, pero como aquí soy el amo y señor me lo voy a permitir.

 

 

Y eso, nada más que decir por hoy. Ahora a mirar cuatro cosillas mientras veo Aquí no hay quien viva, y a dormir.

Y au! 🙂

PS: $ ps -aux | grep tomcat     (¿ves lo que te decía?)

 

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>