Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Ovillo de algodón en We are knitters

En mi blog de análisis he escrito varias entradas sobre  “We are knitters”, una web para gente a la que le gusta tejer. Hoy voy a seguir hablando un poquito aquí, para que mis lectores de Anda a cascala! que no conocéis el otro blog podáis enteraros también.

Para el que no lo sepa, esta web tiene un catálogo de lanas de diferentes tipos y otros utensilios, además de videos formativos para que empecéis a manejaros. Dentro de este catálogo podéis comprar un ovillo de algodón (o muchos, si queréis), de lana, agujas, etc… También podéis ojear el catálogo de ropa que tienen, y comprar los ingredientes para tejerla vosotros mismos en casa. No me digáis que en tiempos de crisis no puede resultar útil, además de entretenido.

Además de un buen puñado de información útil, dispone de un servicio de suscripción donde introduciendo vuestra dirección de correo electrónico podéis manteneros informados de sus últimas novedades. Y otra cosa que también me ha gustado mucho es que tiene carrito de la compra, así puedes ir navegando, ir añadiendo lo que te interesa y cuando hayas acabado proceder al pago.

Cosa importante también es que a partir de 70 euros el transporte te sale gratis. Para mi gusto es una cantidad algo elevada, pero si hacéis pedidos más o menos decentes puede saliros mejor de precio. Y oye, a caballo regalado no le mires el diente, ¿no?

En fin, pequeños padaguanes, en próximas entregas os hablo un poco más sobre esta web. No dejéis de echarle un vistazo, tal vez descubráis una nueva vocación. Si no es así, siempre podéis seguir leyéndome a mí.

Y au! 🙂

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>