Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Pancetas con email

Hace algunos días que quiero contaros esta chorrada, pero me fui  una semana de viaje con mis señores padres y a lo que me he dado cuenta han pasado otras dos semanas desde que escribí. Así que os lo pongo ahora :-D.

El caso es que por cosas de la vida el otro día necesité crearme una cuenta de gMail nueva. Empecé a rellenar el formulario de registro: nombre, apellido, contraseña, fecha de nacimiento, sexo…

La casilla de sexo suele ser siempre un combo desplegable para que selecciones una opción (hombre o mujer). Siempre he deseado que en lugar de un desplegable nos pongan una caja de texto para rellenar nosotros lo que queramos. Así pues podríamos encontrar respuestas como:

– Sexo: Hombre

– Sexo: No, nunca

– Sexo: Esporádicamente

– Sexo: Panceta

… Y así sucesivamente …

Pues bien, para mi sorpresa, Google ha optado por una solución intermedia, permitiendo en su combo desplegable una tercera opción, como podéis ver a continuación:

 

Otro sexo

 

¿A que es genial? ¿A qué nuevo sector pretenderá Google llevar sus servicios?

Ale pues, ahora me toca irme a dormir. Simplemente quería iluminar vuestras vidas y enseñaros esta curiosidad. Otro día a ver qué se me ocurre para darle un poco de vidilla al blog, ¿o qué?

Y au! 🙂

PS: Qué majica la fachada de mi hotel, ¿eh? …

 

 

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>