Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

¡¡Pequeños errores de cálculo!!

La fiesta de ayer fue estupenda. Descubrí otra vez dónde se meten todas las suecas rubias y sexis que pensaba que vería y al llegar no vi. Estaban todas en ese bar!

Como viene siendo habitual cada día que salgo, me he levantado a las 10 de la mañana, cuatro o cinco horas antes de lo que viene siendo habitual entre semana. Eye to the data, listen. Lo más divertido es que no importa si me acuesto a las 2 de la mañana o a las 7, que siempre que salgo me despierto, en mejores o peores condiciones, a las 10 de la mañana.

Total, que en este día poco productivo si descontamos el largo café en mi cuarto, sólo me quedan ganas para poneros unas animaciones estupendas que me han hecho no poder parar de reír. Veámoslas:

La primera no tiene desperdicio, no os la perdáis. Consiste en un mal cálculo en el salto de trampolín. ¿En qué estaría pensando este zagal?



En la segunda, pero no por ello menos impactante, tenemos otro error de cálculo. No sé cómo describir esto, las imágenes hablan por sí solas. Atención, por favor:



Mis jóvenes padaguanes, a 11 días de mi (posiblemente) último examen escrito de la carrera, y a 13 de mi viaje a tierras germanoides, me despido por hoy.

Y au! 😀

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>