Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

¡Perrea, perrea!

Últimamente ando liadísimo con todo. Todo son agobios por el Erasmus, el trabajillo en el que ando envuelto, las asignaturas, el “no se qué”. Me encantaría que los días tuvieran 40 horas, poder pegarme 12 durmiendo y saber que aún tengo toooodas esas más para hacer cosas.  Pero no, en sólo 24 no da tiempo a hacer todo lo que a uno le gustaría, y acabas teniendo que priorizar. Además, no siempre se consigue priorizar como dios manda, y eso se acaba pagando, tarde o temprano.

Resultado, ganas de pegarse un tiro. Pero por suerte siempre tienes algún amigo que te trae cualquier tontería para alegrarte el día.

En esta ocasión, el Sr. Clorofila me pasó ayer este enlace. Habré visto el video que vais a ver cerca de 20 veces, y no he conseguido no reírme ninguna de ellas. Veámoslo:



Jojojojoj, no me canso de verlo. ¿Cómo perrea la tía, eh? Yo aún no he conseguido que ninguna me baile a la vez que se empieza a despelotar. Así que si alguna de las lectoras se anima… seré todo oídos. Ojos más bien :-P.

Pues nada, volveré a escribir cuando me pase algo que realmente merezca la pena contar.

Y ya está 🙂

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>