Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

PlayEurolotto: Euromillones online más

Nunca he sido aficionado a los juegos de azar, porque es altamente improbable que toque. En cambio, muy de vez en cuando compro alguna apuesta para los euroillones, porque aunque la probabilidad de ganar es baja, los premios son bastante importantes.

Está bien fantasear de vez en cuando. Yo siempre pienso que cuando me toque, mandare a “escaparrar” a mi jefe y no trabajaré nunca más. Pero no, hasta la fecha todavía no he sido el afortunado, así que me toca ir a trabajar como todo hijo de vecino.

A la hora de comprar las apuestas se puede ir a cualquier puesto de Loterías, que en la calle los hay a montones, o utilizar alguna web que se encarga de vender los boletos. Las webs son más cómodas porque puedes comprar desde casa o desde el móvil. Hoy os voy a hablar sobre PlayEurolotto, una de estas webs que podéis utilizar.

Si entráis en la web veréis que es sencilla e intuitiva, tiene pestañas con  los diferentes juegos en los que podéis participar (no solo tenéis Euromillones, sino también Eurojackpot, aunque a este último nunca he jugado), otra pestaña con información sobre cada juego, otra con resultados y otra con preguntas frecuentes. En el menú de arriba del todo podéis seleccionar el idioma entre español, inglés y alemán, registraros y acceder a vuestra zona privada. La verdad es que el diseño está bastante cuidado, para que el visitante se sienta cómodo allí.

Para participar, simplemente tenéis que ir a la pestaña del juego en el que queréis probar suerte, seleccionar vuestra combinación ganadora y pagar.

Podría decir más cosas pero creo que es mejor que descubráis la web por vosotros mismos. Simplemente os diré que si os gustan estos juegos probéis esta web, creo que os gustará. No os paséis jugando, y si os toca acordaros de mí 🙂

Espero que os haya gustado el análisis, habrá más en próximas entregas.

 

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>