Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

¿Qué estarías dispuesto a…?

Me encanta cuando a la gente se le somete a “pruebas” para conseguir algo que necesitan. La verdad es que te puedes echar unas risas bastante considerables.

Por ejemplo, cuando dos amigos se casan se les suele putear bastante. Se les hace vestirse de “pon aquí lo más ridículo que se te ocurra”,  que se hagan fotos haciendo tal cosa, que descifren algún tipo de acertijo… Cualquier cosa es válida siempre y cuando te hagan reírte con/de ellos, pero hay que recordar que si tú no estás casado es probable que se venguen de ti cuando tengan la oportunidad.

También en algunas películas se “obliga” a los protagonistas a hacer alguna barbaridad a cambio de dinero/favores/la vida de un rehén. Un ejemplo que recuerdo es una de las míticas películas de La Jungla de Cristal (concretamente la segunda) cuando Bruce Willis tiene que ir a un barrio de negros con un cartel que dice “Odio a los Negros”.

 

 

Pues bien, hoy os traigo un simpático video de Heineken en el que se les da a varios jóvenes media entrada para la final de la Champions. Para conseguir la otra mitad tendrán que superar una serie de pruebas como dejar plantadas a sus novias en el bar, y otras muchas que es mejor que veáis por vosotros mismos. Podéis verlo desde el blog o verlo en grande pulsando aquí.

Sin más, os dejo el vídeo, espero que os guste.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>