Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Quieres tu web “tunombre.es”?

Este blog lo tengo que pagar cada año. La verdad es que el precio es ridículo, cualquier noche de excesos gasto lo que me cuesta esto y más. Pero si queréis podéis tener vuestra propia web gratis, ¡y con vuestro nombre!

Se trata de una iniciativa del gobierno para que los jóvenes de hasta 30 años “aumenten su presencia e identidad en la red” (así lo dicen ellos). Yo creo que la idea es bastante buena, al menos para quien le interese iniciarse en esto de las páginas personales, profesionales, blogs, etc…

Hay varias empresas de alojamiento web y registros de dominios involucradas en el asunto, y hay de tiempo hasta el 15 de julio.

Es gratis durante el primer año, lo que quiere decir que al siguiente tendréis que pagar si queréis continuar. Pero menos es nada, y la oferta es prometedora.

Y si decidís seguir, podéis hacerlo en la misma empresa o mudaros a otra. Yo personalmente os recomiendo la empresa que uso yo, porque en casi año y medio el servicio ha sido impecable.

Os dejo el enlace, para que le echéis un vistazo. Yo no lo he dudado, y he pedido “www.andacascala.es”, que apuntará a este mismo. Pero me hacía ilusión. Y si el año que viene me rayo, no pagaré y me lo darán de baja.

Ánimo, a ver si todos los frikis que leéis esto os apuntáis!

El enlace es este: www.jovenesenred.es

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>