Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

1

¿Quieres un blog en Anda a cascala!?

Desde hoy, es posible crear vuestro propio blog en Anda a Cascala!

Si queréis tener un pequeño rincón donde escribir vuestras chorradillas, contar vuestras cosas, expresar vuestras ideas al mundo cibernáutico o cualquier otro extraño propósito, podéis hacerlo aquí.

¿Qué obtendréis?

Un blog completamente gratis. Es como los que ofrece WordPress.com. De hecho, este blog es de WordPress, pero en lugar de utilizar sus servidores, yo me descargé el “programa” y me lo instalé en el que tengo contratado. Así tengo control para cambiar cosillas que no me gusten.

Y además una cuenta de correo del estilo de usuarioquesea@loixiyo.com, para que vuestros lectores, admiradoras y demás os escriban mensajes pidiéndoos citas. Esto no es automático, así que podríais pedírmela por mail o dejando un comentario.

¿Ventajas sobre WordPress.com?

Pues tres. La primera es que si necesitáis algún extra que ellos no ofrecen, yo puedo instalarlo y habilitarlo para que podáis utilizarlo.

La segunda es que tendréis una dirección un poco más original que la suya. En lugar de usuarioquesea.wordpress.com,  la vuestra sería  usuarioquesea.loixiyo.com.

Y la tercera es que si alguna vez decidierais mover vuestro blog a otro sitio para tener vosotros control total, yo podría ayudaros con el proceso, explicaros cómo se hace y manteneros la dirección. Jejje, eso WordPress no lo hace.

¿Qué gano yo?

Pues… tampoco gran cosa. En principio nada, como siempre. Pero no descarto (sólo si al usuario no le importa) meter algún enlace discreto de publicidad en el menú lateral o algo así. Eso ayudaría con los costes del blog.

Por lo demás, ganaría satisfacción, y bueno, donaciones, cervezas, kikis y demás si os animáis 😛

Pues eso, no sé si a alguien le podrá ser útil esto, yo por si acaso lo pongo. Conozco a más de un amigo que en alguna ocasión me ha dicho algo como “Igual me hago un blog”, así que dicho queda esto.

Si queréis registraros y tener vuestro propio blog, podéis hacerlo AQUÍ

Y au! 🙂

1 comentario

  • fri77
    martes, 21 de septiembre de 2010, a las 15:35

    Mmmm, a mi me dan ganas de crear un blog tipo lo tuyo con direccion propia y todo… pero es que ni controlo tanto como tu ni tengo tantas visitas, xDD

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>