Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Regala experiencias con Aladinia

En este análisis os voy a hablar de Aladinia, una web desde la que podréis hacer regalos muy originales. Creo que la definición que ellos mismos dan no podría ser mejor. Con ellos lo que regalas no son juguetes, flores ni cosas así. Lo que regalas son experiencias.

Por poner un ejemplo, tal vez a vuestro hermano mayor siempre le ha hecho ilusión conducir un Ferrari. Aladinia no te ofrece Ferraris a buen precio para que le compréis uno, sino la posibilidad de regalarle a vuestro hermano un rato de conducción, para que cumpla su sueño.

Entre las experiencias que podéis regalar están, además de la del Ferrari, un fin de semana en un spa, paracaidismo, vuelos en globo, un book fotográfico… Como veis, es una forma de que una persona especial para vosotros cumpla su sueño.

La web es bastante intuitiva, creo yo. Tiene su menú superior con información sobre la empresa, su menú a la izquierda para buscar tu regalo, su zona central donde aparece la información, y un menú abajo con categorías más concretas, como pueden ser “regalos de cumpleaños”, “regalos para mujeres”, y demás.

En el menú de la izquierda, es donde puedes buscar tu regalo de varias maneras. Puedes elegir de entre las distintas categorías que ofrecen (agua, aire, aventura…), y una vez dentro buscar en tu comunidad autónoma. O bien puedes hacerlo al revés, elegir tu comunidad autónoma, y dentro ver qué posibilidades tienes.

Ofrecen además lo que ellos llaman Packs Aladinia, que son packs con conjuntos de cosas que puedes regalar por un determinado precio, o inferior. Esto es útil si lo que no quieres es gastarte más de, por poner un ejemplo, 50 euros. Eliges el pack que se adecúe al precio que te quieres gastar, y ellos te dan una lista de opciones para que elijas una.

En cuanto a cómo se compra, el proceso es simple. Eliges tu actividad, eliges la forma de entrega, las fechas, lo añades al carrito de la compra y pagas. Y el pago, se puede hacer mediante tarjeta de crédito y paypal.

En definitiva, éste puede ser un buen lugar para sorprender a tu pareja, familiares o amigos con una experiencia de lo más original. Por ejemplo, podéis encontrar regalos para el día del padre, que está al caer. Tenéis poco más de una semana para encontrar algo que regalarle, así que tal vez este artículo os pueda servir de ayuda.

Podéis encontrarles en www.aladinia.com

 

 

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>