Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Sábado productivo

Y no académicamente :P

Me ha gustado cómo han salido las cosas. Después de 4 noches apenas sin poder dormir por el dolor, he conseguido dormir 11 señoras horas de tirón, sin despertarme a meterme el primer pirulón que encontrara por casa. De buen humor, descansado y sin ojeras.

Así que he ido a cortarme el pelo por la mañana. Luego hemos empezado los ensayos con los niños, y la verdad es que la canción es majeta (jajajaj se nota que este año casi no he participado), y luego… por fin… me he comprado el traje para el paso de ecuador.

Oeoeoeee… yo la verdad… me veo muy raro, acostumbrado a mi camiseta de Teruel Existe, verme en traje con corbata ha sido todo un shock. Pero tampoco es tan horrible como yo había pensado, no sé.

Además me han pasado cosas curiosas. Jajajjajj. Estaba yo en traje, y han entrado a la tienda una parejita a preguntarme: “Por favor, dónde están las camisas?” Se han pensado que yo era un dependiente!! Anda, anda.. cómo está la gente de despistada. Así que al ver mi cara de “COMOOOO??” se han ido de la tienda sin comprar.

Pobres dependientes… han perdido una venta por mi culpa!

En fin, poca cosa, pero ya que ha sido de los primeros días que tengo desde que empezaron mis dolores faciales, así que me apetecía pregonarlo. En dos días como nuevo!

Y ya para rematar… el lunes me piro a las Fallas a ver a mis queridísimos “Valencìas”. Qué ganas de verlos… La de fotos que me pienso hacer! Que por cierto, entre el día amarillo y las fallas…. voy a llenar mi galería otra vez :-)

Nada más. Ahora a descansar, he dicho.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>