Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Será que lo del tiempo es relativo

Ya es agosto y la documentación del proyecto va avanzando. Es la forma más optimista de verlo, pero no la única. Por más que leo y releo no consigo que lo que escribo me guste del todo. El tiempo va pasando, y la cantidad de páginas “estupendas” que escribo aumenta, pero como todo en la vida, lo de estupendas es relativo.

Supongo que tan relativo como el tiempo.  Hubo un personaje que se atrevió a afirmar semejante aberración, y yo creo que no se equivocaba del todo. Digo yo que ese señor sabía algo más de matemáticas que yo, pero no necesito ser un genio para saber que, a veces, una semana puede hacerse tan larga como un año.

No sé si este vídeo me gusta porque me recuerda que la última enculada cepesiana (o en inglés, “last cepesian enculing”) está al caer. Igual simplemente me ha dado la idea de escribir esta chorrada, y por eso tiene que gustarme aunque no sea gran cosa. Por lo que sea, que no lo sé, aquí lo tenéis:

 

 

No os quejéis, a estas horas de la madrugada mi cabeza no da para mucho más. Así que como supongo que no os apetecerá leer cochinadas, canciones infantiles traducidas a inglés gañán o cualquier otra estupidez que se me ocurra, tendréis que conformaros con esto.

Y au!  😀

PS: Me voy a permitir el lujo de no poner nada aquí, ya es suficiente por hoy. 😀

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>