Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

1

Sorpresa en Regreso al Futuro III

Hace bastante tiempo os deleité con una escena curiosa en la película de Disney “Hércules”. Podéis echarle un ojo a aquella entrada desde aquí.

El otro día en el trabajo mi amigo F*st* (no lo pongo entero, tal vez algún compañero lo lea :-D) me comentó que en Regreso al Futuro 3 habían hecho algo parecido. En principio no me lo creí, pero como buen informador tenía que asegurarme para, llegado el caso, contároslo en el blog.

Efectivamente mi amigo tenía razón. No voy a chafaros la sorpresa, mejor que lo veáis por vosotros mismos. Ale, al tajo:

 

 

¿Qué? ¿Cómo se os queda la cara?

Aunque me cueste creerlo, hay mucha más gente de la que esperaba que no ha visto esta trilogía. Nadie es perfecto, como hay quien es del Barça o cree que un sobresaliente es un 7,5. Los que como yo seáis fan de esta saga, vais a flipar. Y los que no, al menos veréis algo curioso.

Y yo me pregunto: ¿Quién le dijo al niño que hiciera eso? ¿Guionistas? Mi hipótesis es que tenía un hermano mayor bastante loixiano que le dijo:

“Jaimito, cuando ruedes la escena haz esto. Aunque ahora no lo entiendas, en 20 años nos echaremos unas risas.”

También me gustaría saber cómo es posible que los guionistas, productores o quien sea no se dieran cuenta. Tal vez lo hicieron y lo dejaron pasar a modo de curiosidad, quien sabe.

Pues nada, mis queridos padaguanes que me leéis. Hoy ha sido un día de trabajo LARGO, así que me voy a la cama, que me lo he ganado.

Y au 😛

1 comentario

  • Fisilosofo
    viernes, 09 de marzo de 2012, a las 9:14

    ¡Esta historia la conozco! Pero no me acuerdo dónde la leí.
    Era el cumpleaños del niño el día que rodaron la escena y el director le dijo que podía “dirigir” la cámara. Por eso cuando el niño hace el gesto acercan el plano 😀

    Saludos

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>