Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Sorteo: PS4 y cupón descuento en Oportunidades Día

Me he enterado de algo que tal vez pueda seros útil, así que os lo comento para que podáis aprovecharlo.

Oportunidades DIA es una web donde podéis encontrar un buen puñado de artículos a precios competitivos. Tenéis de todo, productos de Fitness, de hogar, artículos para viaje, Gaming, juguetes y muchísimas cosas más. La web está bien organizada por categorías, tiene su buscador, e información suficiente para que veáis si hay algún producto que podáis pedir.

La web parece que es medianamente conocida, he preguntado a varios compañeros y a todos les sonaba. Bueno, en el caso de que no os suene podéis pasaros un ratillo por allí, nunca está de más tener un sitio web más donde comprar barato, en estos tiempos que corren cualquier ahorro es útil.

Una vez dicho esto, os cuento lo que os quería contar. Ya, ya sé que podía haber ido al grano, pero me gusta que cuando os presento algún servicio sepáis al menos de lo que os estoy hablando, así que no os quejéis que tampoco me he enrollado tanto :-).

Bien, la historia es la siguiente:

 

sorteo_PS4

 

Si te subscribes al boletín para que ellos te mantengan informados sobre ofertas que puedan interesarte (siempre puedes desapuntarte después, nadie te obliga a nada) te dan cinco eurillos de descuento en la zona de Gaming  además entras en el sorteo de una PlayStation 4. Andad, queridos míos, echad un vistazo que no perdéis nada y el premio os merece la pena, seguro.

Nada más por el momento, otro día os cuento más cosillas pero ahora me toca hacerme la cena y seguir con mis quehaceres caseros.

Otro día más! 🙂

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>