Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

6

Spotify: Música a cascoporro

Tengo otra “novedad”.

Y lo pongo entre comillas porque con un poco de suerte, habré sido el último tonto en enterarse de la existencia de este programa. Sí que es verdad que hace algunos meses lo oí comentar, pero apenas presté atención, porque estaba de exámenes. Hace unos días mi hermano volvió a hablarme de él, y decidí probarlo. NO ME DECEPCIONÓ.

Se trata de Spotify, un programa con el que podremos escuchar TODA la música que queramos, gratis, y sin necesidad de descargárnosla en nuestro ordenador. Simplemente entramos en su página web, nos registramos, descargamos el programa, y a funcionar.

La interfaz recuerda bastante al iTunes, es fácil de usar, cuca (bonita, vaya), y como siempre digo, para toda la familia. Tiene su buscador, con el que se puede encontrar música del autor, título o album que queramos.



Para los amantes de lo gratis, este programa es una ganga. Hay algo de publicidad a veces entre las canciones, pero no es nada descabellado. Y si hay alguien que quiere pagar, puede quitarla contratando una cuenta premium, o un “pase de día”. En mi caso, la publicidad me da bastante igual, así que vamos a lo gratis 😛

La única pega, aunque para eso tengo arreglo, es que para poder utilizarlo hay que tener una invitación. Es lo que tienen las cosas nuevas, que mientras se están probando sólo lo disfrutan unos pocos. En cualquier caso, podéis utilizar este enlace directo, con el que os podréis registrar y olvidaros de la invitación:

https://www.spotify.com/en/get-started/

Y por último, como sabéis que odio instalar cosas en el ordenador, y me encanta poder llevar mis programas a cualquier parte, os dejo un enlace para descargar la versión portable. Está en inglés,  pero imagino que irán sacando las versiones en castellano.

Versión normal (en español): http://www.spotify.com/download/Spotify%20Installer.exe

Versión portable (en inglés): http://rs718.rapidshare.com/files/207058948/Spotify_0.3.11.43065_Ingles.rar

6 comentarios

  • Elisa
    martes, 01 de septiembre de 2009, a las 3:25

    menos internet y más hacerme caso a mí, que me tienes abandonada, cabezaperro

  • david
    miércoles, 02 de septiembre de 2009, a las 17:06

    Yo también lo probé y me ha gustado bastante, Lo bueno del cacharro este es que cuando te tienes que ir de viaje (ejem, ejem) te puedes llevar el programa instalado y no tienes necesidad de llevar todo el disco duro lleno de música. Lo malo es que la versión gratis está disponible sólo en algunos países. Otra pega gorda es que faltan grupos clásicos como The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, ACDC… Pero bueno, así en general está bastante bien.
    Aprovecho para comentar que lo del truco de https://www.spotify.com/en/get-started/ parece no funcionar en todas partes, así que aprovechar a hacerlo mientras podáis.

  • loixiyo
    miércoles, 02 de septiembre de 2009, a las 17:35

    Hombre… si no funciona en todas partes, es tan fácil como entrar un segundito en un Centoyo del CPS, abrirte un Firefox Morcilla, y entrar desde allí 😛

    Un saludillo Gomezlol, liga mucho, y si puedes mandarme una autóctona buenilla se agradecerá 🙂

  • Eidan
    viernes, 04 de septiembre de 2009, a las 17:55

    A mí el truquillo este por Suecia no me funcionó

  • Eidan
    viernes, 04 de septiembre de 2009, a las 18:15

    Pero he probado a abrir mozilla desde mErlin y sí que me dejaba

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>