Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Tutoriales de tejer en We are knitters

Os traigo la última entrada de la serie “We are knitters” que voy a escribir, de momento. No descarto escribir más adelante, pero mientras tanto tenéis unas cuantas entradas para ir abriendo boca.

No quería terminar la serie sin enseñaros esto. Se trata de los Tutoriales de tejer, una sección de la web con varios videos con conceptos básicos, primeros pasos, pasos avanzados, trucos, consejos y mucho más. Yo he visto algunos y son entretenidos, con musiquilla entrañable y la muchacha que habla (no en todos) tiene un voz muy sensual.

La verdad es que es muy práctico que en una web que vende lanas se enseñe también a tejer. Es un punto a favor muy importante porque pienso que no sólo es importante vender a quien ya sabes que te quiere comprar, sino también captar la atención de potenciales compradores que lleguen a tu web accidentalmente o por curiosidad. En este sentido, esta web creo que ha hecho sus deberes.

Como pequeña crítica, y siempre con intención constructiva, me gustaría sacar una pega a estos videos. En mi opinión, al menos en los más introductorios, haría falta que se hicieran los movimientos un poco más despacio y se explicara un poquito más hablando. De esta forma resulta más fácil a quien es un patoso (como yo) seguir los tutoriales.

Por lo demás, me parece una sección muy recomendable de la web y os animo a todos a que le echéis un vistazo.

Y au! 🙂

 

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>