Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Unir: Máster sobre redes sociales

No es la primera vez que escribo sobre la UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, aunque sí es la primera vez que lo hago en mi blog principal. Normalmente lo hago en el de Análisis Loixianos, podéis echar un ojo allí si tenéis curiosidad.

En esta ocasión voy a contaros un poco sobre un Máster que he encontrado y que trata sobre algo que hoy en día está muy de moda: Las redes sociales y el aprendizaje online.

Éste en concreto está formado por 60 créditos ECTS, impartidos en dos cuatrimestres en los que se reparten catorce asignaturas. Entre estas asignaturas podéis encontrar “Comunidades Online, redes sociales y redes de aprendizaje”, “Inglés científico”, “Diseño de juegos y simulaciones educativos” y otras muchas. No me he puesto a leer los contenidos en profundidad pero a simple vista parecen interesantes. Para acabar hay un proyecto fin de máster de 10 créditos más.

Si entráis en la sección de master redes sociales podéis consultar toda la información como el programa, los profesores que lo imparten, qué salidas profesionales tiene después, requisitos para la matrícula y demás. Está explicado con bastante claridad así que si estáis buscando un máster relacionado con estos temas, echad un ojo que probablemente os interesará.

Como siempre comento cuando hablo de la UNIR, recordar que la página web está bastante cuidada, los datos de contacto están fácilmente localizables, y veréis que hay un formulario de contacto donde poniendo vuestros datos puedes solicitar que te hagan una llamada para resolverte las dudas que tengas.

Pues hasta aquí la reseña de hoy.

¡Otro día os cuento más cosas!

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>