Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

2

¿Y si la vida sí que fuera un juego?

Muchas veces he oído la célebre frase de “La vida es un juego, juégala bien”. No sé si es muy acertado llamar juego a algo que “nos acompaña” desde que nacemos hasta que morimos, y que no siempre tiene por qué ser divertido. Pero bueno, supongo que hay que buscarle su interpretación, como a muchas otras cosas.

Aunque, como a mí me gusta darle vueltas a cualquier chorrada, empecé a pensar qué pasaría si esa frase hubiera que tomarla al pie de la letra. ¿Imagináis? Como en todo, habría triquiñuelas, trampas, atajos y cosas así que sí aparecen en los videojuegos. Y como obviamente, mi vida es mía (hay quien dice que no, que es de Dios, pero de eso hablaré otro día), estos son los trucos que yo pondría en mi “juego”:

1. “3 pellizcos en la nariz”: Invisibilidad: ¿A quién no le gustaría entrar en casas (¡¡o duchas!!) ajenas?

2. “Rascarse un ojo mientras das un salto”: Vida extra: Útil cuando ves que se acerca una pandilla de “pelaos”, o antes de tocarle el culo a una chica en el bus.

3. “Un salto mientras estornudas”: Poder desdoblarse en varios “yoes”: Para ganar tiempo en épocas de mucho trabajo.

4. “Decir tu nombre 10 veces rápidamente”: Desarrollar hipervelocidad: Para huir de alguien o ganar carreras.

5. “Pellizco en el pezón (EL MÍO, MALPENSADOS)”: Predecir futuro inmediato: Útil para ganar apuestas.

Hay un largo etcétera, pero estos son los que yo consideraría más útiles. Algunas más podrían ser vidas infinitas (por qué sólo una extra?), fuerza sobrehumana, ganar conocimientos en un milisegundo…

Por supuesto, cada uno tendría sus trampillas, y sería un cachondeo ver a todo el mundo por la calle tocándose el culo, dando saltos, recitando en voz alta… ¡La calle sería un circo!

En fin, después de esta tontería que se me ocurría el otro día mientras gozaba de mis vacaciones en el sofá, me voy a la cama. Otro día seguiré.

Y ya está 🙂

2 comentarios

  • Elisa
    Sábado, 19 de Septiembre de 2009, a las 14:09

    eres taaaaan feliz

  • Alta en buscadores
    Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, a las 20:59

    Si la vida es un juego la verdad que todos tendriamos siempre un as en la manga porque pocos ganan todo lo que se proponen y en realidad estamos condicionados a los que nos sale y a partir de alli podriamos jugar y yo la verdad prefiero ser jugar al mario bross antes que al gta jajaj

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>