Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Ya llegó… la enculada empezó

Bueeeeno!!

Parece que ya toca sufrir. Tanto tiempo pensando “quedan 2 meses”… “queda 1 mes”… Ya no queda nada. La primera semana no ha salido mal. Las prácticas se han podido entregar a tiempo, nos llevamos buenas caras de los profesores, y aun me dio tiempo para retomar contacto con gente que hacía que no veía.

Ahora la preocupación viene con numérico, que aunque bien es verdad que lo llevo estudiando tiempo, no tiene muy buena pinta. Por lo pronto voy entendiendo “Ruge-Puta”, que tiene toda la pinta de ser mi llave para el aprobado. Sólo falta esperar que el tío Carmelo no se cebe, tenga una buena jornada en casa (siendo fino por si lee esto xD) el día que escriba las preguntas del examen, y tenga otra BUENÍSIMA jornada cuando los corrija. De ser así, el aprobado es posible. Y si no… la virgen del Pilar igual me ayuda.

Lo demás me da la impresión de que se va estabilizando, aunque a base de no tocar nada. Lo mejor es quedarse quieto y que los días pasen, centrarse en el pepino que me van a meter en los exámenes, y no pensar en nada más. Pero también sigo viendo cosas que no entiendo y que no puedo preguntar. Para qué? No voy a creerme las respuestas, así que… Qué sentido tiene? Pues ninguno.

Ahora estoy pensando. ¡Cómo me gusta versionar los refranes y dichos populares! Es mucho más ameno escucharlos y recordarlos si los “adornas pornamente”, o los enfocas hacia alguna estupidez. La frase que más pienso estos días es: “Cuando llevas un rato colocándote por el olor a pies, dejas de olerlo”.

Ale, es todo lo que quería decir hoy. Otro día mas.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>