0

Dale al Push-Pop, ¡cógele el gusto!

Hoy os voy a poner un vídeo que me arrancó unas buenas carcajadas. Es un anuncio de televisión de cuando era pequeño, tenía entonces 7 años y mi cabeza era casta y pura. En su momento, por supuesto, no vi nada raro.

Pero no hay nada como volver a ver vídeos de la infancia para darte cuenta de lo inmaculada e inocente que es la mente infantil. Que tiempos aquellos en los que todo nos parecía normal.

No voy a enrollarme mucho, simplemente os dejo con esta joya de la «cochinería», del «malpensamiento», de la suciedad de la mente adulta. Seguramente ahora veréis más significado del que veíais en vuestros tiempos niños, cuando jugabais a los «pagüer-renllers» en el recreo.

¿Por qué mis padres me dejarían comer esas cosas? Si a mí me vienen mis hijos con una incitación al sexo como esta haría dos cosas. La primera de ellas partirme el c*lo, y la segunda decirles que esperen, que habrá tiempo para cogerle el gusto a cosas alargadas para chupar.

No quería dejar pasar la oportunidad de enviar un abrazo a mi compañero de gañanadas, el pelacables que no estaba muerto, estaba de parranda.

Hasta pronto, mis queridos padaguanes y demás gente variopinta que me leéis.

Y au!

PS: Nos vemos en el SPA mallorquín!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.