0

Descansando en paz :-)

Por fin puedo escribir tranquilo.

Escribí un mensajillo sobre el campamento y demás, pero se borró, y como que me da pereza volverlo a escribir.

Hace unos días escribí como era de esperar, ya que había vuelto del campamento sano y salvo. Peeeero, a la noche siguiente vino la ecatombe (si es con h se siente, no es una palabra que suela usar, pero le daba un aire bíblico al asunto).

El caso es que tonto yo, borré la base de datos del blog. Esto es, todos los mensajes, comentarios, enlaces, vídeos… TODO. Y… más tonto aún, no tenía copia de seguridad. Escribí corrrieeendo a los del alojamiento, que hacen copias diarias (que se sobreescriben), pero me contestaron 2 días después, así que mi copia se había ido a la mierda.

CONCLUSIÓN: Había perdido todo.

Lo bueno es que el tío Guguel guarda en caché todas las páginas que indexa durante una temporadilla, así que gracias a eso he podido ir mensaje a mensaje, copiando y pegando, hasta recuperar todo o que quería recuperar.

Todavía faltan algunos vídeos y las músicas, pero la verdad es que no me preocupan, podré vivir sin ellos. Y si me molesto en buscarlos (hay algunos vídeos que me hacían gracia y querría volver a tener), será con toda la paz mundial, in de guol – in the world.

Dicho esto, me voy a dormir, y mañana empezaré a contar cosillas, porque hay para contar. Al menos un sueño raro, un par de cosas tontas y algunas fotos de la semana.

Hasta aquí mi narración, feliz y contento.

AU.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.