0

Dexter, otra serie mutilada

Pues ya estoy de vuelta, quería escribir un poco sobre mi reciente viaje a Tailandia, poner unas fotillos y daros envidia, pero me he indignado tanto con el final de Dexter que tenía que escribir sobre esto.

 

Por si alguien tiene interés en verlo no voy a destripar detalles que os fastidien la intriga, pero sí os diré que he visto pocos finales tan sosos y feos en mi vida. Así pues, los productores se llevan hoy el archiconocido premio a La foto de la semana.

Hace unos años, el final de El comisario me pareció bastante flojillo, pero pensé «Bueno, podría haber sido peor». Un tiempo después vi Los hombres de Paco, serie de la que fui fiel seguidor hasta el final. Cómo acabó no tuvo nombre, seguí viéndola para quedarme con la satisfacción de haber estado hasta el final, pero manda cojones cómo me mataron la serie. De El barco mejor ni hablar, y discutible el final de temporada de The Following, aunque ese no estuvo mal del todo.

Pero Dexter… eso ha sido increíble. Después de 8 años de emisión la serie merecía (y los aficionados también) un final glorioso, que dejara a la gente satisfecha. Y no hablo de un final feliz, tampoco hace falta que todo sea bonito, pero al menos que el espectador diga «pues bien, hasta aquí hemos llegado y me ha sido la p*lla».

Definitivamente no entiendo que manía tienen los productores de alargar una serie hasta el infinito (sencillo, dinero) para luego j*der a la población con un final de pena. Si alargas por lo menos dejanos contentos, ¿o qué?

Ale, pues ya he cebolletao un poco y me he quedado como dios. A ver si otro día tengo ganas y os pongo unas fotos viajeras.

Y au!  🙂

PS: Pues parezco majo, sí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.