No sé cómo se llama el agujero del coche que sirve para echar gasolina, «la puertecita» esa que está al lado de una de las puertas traseras del coche. Sabéis a lo que me refiero, ¿no?
Pues os cuento. Mi coche y el de mi padre llevan dicho orificio en lados diferentes. Esta tontería hace que en muchas ocasiones me toque hacer maniobra en las gasolineras, porque me equivoco de sitio al parar a repostar. No consigo establecer una norma que me ayude a acordarme y no liarla cada vez.
Ahora es cuando vais a flipar, como flipé yo. El fin de semana pasado fui al Monasterio de Piedra con la bella doctora, una amiga suya y un amigo americano de las dos (desde aquí un abrazo, por si le da por visitarme), y este señor me enseñó un truco infalible, que hoy se lleva el premio a «La foto de la semana».
No lo voy a explicar, una imagen vale más que mil palabras así que…
¿Os habéis fijado? En el dibujito del surtidor hay una flecha que indica a qué lado está el aguero. ¿Cómo os quedáis? Cuando vi esa flechita en el coche de mi padre mi vida cambió, así que tenía que iluminaros a vosotros.
Pues nada, otro día os cuento más cosas. Próximamente abriré lo que será mi nueva web, con su foro de programación y demás. Pero todo a su tiempo, de momento se está preparando y no voy a dar más detalles.
Y au! 🙂
PS: (con voz aguda) True bloooood!!!
Que bien! Me esta encantando tu Blog/página! 🙂 bueno genial es cuando tienes dos coches, uno a gasolina y otro Diesel, y si no lo piensas MUY bien a la hora de repostar. .. te la c@g.s ja ja Una cosa que he aprendido por el tema del lado, al repostar: es que el lado depende de que país es la marca del coche: los países que conducen por la izquierda (Inglaterra, Japón, etc) tienes la «cosita» del lado izquierdo; si el coche no es de ahí (los alemanes, franceses, españoles, etc) lo tienen a la derecha 🙂