1

Exponsor mola

Qué alegría!

Por fin he recibido mi primer pago de esta gente. Han tardado un mes mas de lo que esperaba, pero es que tardan eso, y merece la pena. Os cuento, por si a alguien le interesa.

Exponsor es una empresa española que te paga porque pongas publicidad en tu web. Son enlaces de texto (yo los tengo en la barra del lateral, y no estorban). Es bastante simple el proceso: Te das de alta con tu web, te la aceptan, y empieza la historia.

Puedes elegir dos formas.

1. Colocas los links y cobras por cada click que hace la gente (poco recomendable para webs humildes como esta).

2. Cobras una cantidad fija cada mes, en función del PAGERANK que tengan las páginas donde pongas los links, e independientemente de las visitas y clicks que tengas.

En mi caso elegí la segunda, dí de alta 50 páginas del blog (te permiten 50) e instalé el plugin de WordPress que se encarga de ponerte y quitarte cada mes los enlaces correspondientes. Una vez instalado eso, te olvidas de todo, y a cobrar.

Hoy he recibido en Paypal los 40 euritos que tanto esperaba. Me salen unos 20 euros al mes poco más o menos, y pagan cada vez que superas los 30. Ahora tengo 22 euros que tendré que cobrar dentro de un mes o dos.

Vamos, lo recomiendo a todos los que tengáis página web. Se puede instalar poniendo un código html, php, o directamente con un plugin de WordPress si tienes la posibilidad.

Eso sí, si alguien se apunta, que se haga mi referido! Se lo agradeceré en el alma.

Os dejo aquí un link para que lo miréis:

EXPONSOR.COM

Ale, me piro pa la Expo.

He dicho.

1 comentario en “Exponsor mola”

  1. wiiiwiiiwiii!!!

    Hete aquí una fan tuya agradecísima por tu bonica explicación sobre lo del Exponsor ése.

    GRACIAS!!!!

    Besicos!!!

    PD: Ah, próximo fasicículo: cómo sacar un blog.

    (je je je)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.