Estos días me acuesto algo tarde, y a veces veo la tele por la noche antes de dormir. Podemos encontrarnos varias cosas a esas horas.
1. Películas de contenido poco recomendable para niños (No… desgraciadamente en mi casa no pillo ningún canal con ese tipo de cine).
2. Programas del tipo:
MADR*D —> ¿Qué maravillosa ciudad, situada en el centro del país del que es capital, es la que se llama con esas letras, cambiando el asterisco por la 3º vocal? Si llamas al 905… te puedes llevar 1000 euros. Llama, sé que igual sabes la respuesta, aunque sólo los listos se darán cuenta.
RIIIIING:
– Sii?? Dime tu respuesta!
– Holanda!!
– Nooooo, eso es un país, pero sigue intentándolo, la próxima igual aciertas. Un beso y suerte!
3. Los programas de la teletienda:
Esos son geniales, y son de los que hablaré hoy. Un ejemplo es el de Convair Magic Cool. Qué patético.
Se trata de un sistema de «aire acondicionado», que refresca, humidifica y depura el aire de tu habitación.
Empieza con gente en su casa, con cara de «Dios, me están quemando vivo». Están pasando calor, porque es verano y no tienen aire acondicionado. Aparentemente ni duermen, ni sonrien… Y después del comentario de «Quieres dejar de pasar calor?»… Aparece esa misma gente, feliz, sonriente, silbando…
Toda la gente que aparece tiene algo en común. Un «Comber Mallicul». Y les ha cambiado la vida. Ahora ya no pasan calor, sino que están fresquitos y felices. Lo miran con simpatía, como quien mira a una bella dama en un bar, con esperanza de que ésta se fije en él. Hay mirada de complicidad entre el aparato y la persona.
Y sólo 89,99 euros?? Buah, yo quiero 10, aunque no los necesite.
Además llama la atención que justifican la necesidad de comprar con argumentos científicos. Palabras que nadie entiende, que igual están sacadas de contexto o son simplemente jilipolleces… Pero, lo dicen tan convencidos, que suena hasta fashion, y TODOS QUEREMOS COMPRAR!!
Hay mil más, otro día hablaré del Andropenis, de la cama de aire Flexform, y de los cuchillos Corte Mágico 3.
Hoy me despido, ahora toca ficheros.
He dicho