Por cortesía del Señor Clorofilo, os voy a presentar una página que no tiene desperdicio.
Se supone que un joven católico practicante quiere vencer a ese acto malvado y prohibido que es la masturbación. Entonces escribe consejos y trucos para conseguirlo.
Con un tema tan entretenido como es la masturbación para la Iglesia, la reacción cibernáutica no se ha hecho esperar, así que hay comentarios de lo más variados. Todavía está por confirmar si realmente este blog es verídico, a mí me cuesta mucho creer que haya gente todavía que piense así, y mucho más que se trate de un chaval adolescente.
Porque lo que está claro es que estos sanos vicios entretienen a cualquiera, y de cualquier edad. Así que me cuesta creer que aun haya gente que crea que te quedas ciego, o que ofendes a una entidad superior que te controla mientras estás en el baño.
En cualquier caso, seas un pobre adicto pecador que quiere dejar esa necesidad por pecar, o un adicto feliz y ateo que sólo quiere buscar un sitio más donde pasar el tiempo, os dejo la dirección:
http://luchacontralamasturbacion.blogspot.com/
Espero que os entretenga como a mí.
Otro día pondré el manual de fabricación de vino casero de Sundbyberg, y algunas impresiones de su funcionamiento en sociedad.
Y au! 🙂
¿No hay mucha publicidad en el blog? ¿Será un bog novelado? Por otro lado, el chico escribe muy coherentemente… Mmmm Y encima con la música del Último Mohicano me dan ganas de tirar mi vibrador a pilas. Mmmm Vibrador…