Son las 3 de la mañana y acabo de llegar a casa. Hemos estado «terraceando» en el bar de Chen, y ya sólo queda cerrar las maletas y emprender viaje hacia Barcelona.
La verdad es que había imaginado este momento de otra manera. El año pasado veía a los que se iban de Erasmus con otros ánimos, más tristes, más nerviosos, más animados, más … Yo en cambio, estoy con cierta indiferencia. Creo que no acabo de asimilar que me voy, y por eso estoy de lo más tranquilo. Tal vez las 3 jarras y la tonelada de pipas, cortezas y patatas ayuden, podría ser. Igual saber que dentro de 3 semanas tengo visita esperada ayuda.
Quizá tarde en un par de días en tener internet. Espero que menos, pero hasta entonces inauguro categoría nueva, donde iré contando las liadas que me pasen aquí.
Nada más, os iré contando cosillas.
Y au 🙂
Y bien? Sigues vivo? hola? hola? jejejeje
Buah tio, yo estoy acojonadisimo con mi viaje, y eso que aun me quedan como 25 días… eso sí no lo llevo nada controlado, vamos por no tener no tengo ni casa allá… no te digo más.
No se yo si eso que te pasa a ti de no estar nervioso me pasará a mi. Has pillado por lo menos viaje directo? Bueno ya me contarás tus aventuras con las suecas…
Un salu2!