Revendedor oficial de Megaupload

Edito a 19-1-2012

Como imagino que sabéis han cerrado MegaUpload, así que este post no tiene mucho sentido ya.

Por mi parte, no hay nada que pueda hacer, ya que no soy  la empresa. A mí lo que me dieron como revendedor era un panel donde generar tickets más baratos, que luego podía revender más caros si quería. De esa forma, el dinero que me pagaban los compradores lo pagaba en el acto para poder generar el código.

Decidí que no quería ganar dinero, sino poner las cuentas más baratas. Por eso no subí los precios, cosa que me pareció un buen detalle hacia mis lectores y una forma buena de promocionar mi web.

Casualmente yo también había comprado una cuenta de 2 años hace apenas unos días, y también la he perdido. He escrito a Paypal por si acaso hay algo «fácil» que se pueda hacer para recuperar ese dinero, y de ser así lo pondría aquí en el post. Pero vaya, cuando yo me compré la mía lo hice sabiendo que podía pasar, así que ese dinero lo doy por perdido.

Si alguien se entera de algo, puede comentar. La información siempre viene bien.

Un saludo a todos!

loixiyo

 

25 comentarios en “Revendedor oficial de Megaupload”

  1. hola, soy nuevo por aki, y dejo mi constacia y el trato con loixiyo, aunke fue muy breve xddd, no tardo ni un minuto en activarme la cuenta para un año, todo genial,perfecto y muy recomendable, repetire sin dudas, salu2 loixiyo y graciasss

  2. Muy buenas,
    usuario de confianza 100% rapidas respuestas ante dudas y competente.

    En cuestión de minutos ya me habia facilitado el codigo premium tras el pago. Muy positivo A+++++++

    Saludos.

  3. Buenas a todos, simplemente constatar que todo a sido muy pero que muy rápido y sin problemas, he ampliado mi cuenta actual dos añitos mas con el código que me envió loixiyo sin problemas.

    100% recomendable y si podéis hacer algún pequeño donativo pues mejor que mejor pal chaval.

    Saludos,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.