Como los que me conocéis sabéis, ODIO las redes sociales.
En estos odiosos lugares la gente hace gilipolleces variadas que en la vida real no hace, de entre las cuales os voy a comentar las que más significativas me parecen:
Para empezar, la gente llama «amigos » a gente que si se cruza por la calle ni saludaría. No importa si les hablas o no, sólo importa si tienes 95723094857 amigos en lugar de 3. Seguiré diciendo que cuando alguien te cansa, lo único que has de hacer es bloquearle para que no te pueda hablar ni ver tus fotos.
Como anécdota (y si él lo lee, en paz) os contaré que el que fue de mis mejores amigos en el Cepese, me ha borrado de Facebook, así porque sí. Yo, por entretenerme, le invité a ser mi amigo de nuevo y, cuando me aceptó, le borré. Jajajajaj. Como la vida misma, ¿no?
La cosa no acaba aquí. Se envían correos basura en forma de «eventos», y por lo tanto los eventos en sí pierden su utilidad. Tanto es así que lo siguiente es subir una foto y etiquetar a la gente cuando quieres quedar con ellos para echar unas birras. Así que de esta forma las fotos quedan invalidadas, porque puedes tener 100 fotos de un vaso de cerveza, y en ninguna de ellas aparece tu cara. Cada invento que sale se utiliza de forma incorrecta, pasando de esta forma a convertirse en algo completamente inútil.
Lo único que me gusta es que las tías (las «jennys») salen medio en pelotas, enseñándote las tetas, el tanga, o cualquier cosa. Lo realmente curioso es que no les importa que sus 957203 amigos les vean así, pero si a cualquiera de ellos se les ocurre mirarlas en persona, entonces las señoras dicen que son unos cerdos :-D.
Las fotos ya no se envían por correo o se suben al Dropbox en alta calidad. No. Se suben a tuenti/caralibro. Allí se almacenan ocupando 100Kb, lo que significa que si las descargas se ven como el c*l*. ¿Por qué enviar un ZIP con todas la fotos? Cuesta menos eso que seleccionar, subir y etiquetar a los participantes.
En mi caso, odio Tuenti, odio Facebook, odio «Tuiter» y cualquier otra red social que acumula a millones de personas cada cual más canela que la anterior.
Pues bien, desde hace ya algo más de un año, las estadísticas dicen que Tuenti está perdiendo un gran número de usuarios. La gente ha empezado a borrar sus cuentas y/o dejar de visitarlo. El siguiente en caer espero que sea Facebook. Y esto, mis queridos fricoides, es algo que hay que celebrar.
Y que nadie se atreva a llamarme cavernícola, me gustan las nuevas tecnologías, siempre y cuando se utilicen como dios manda y la gente no se vuelva mongoloide. No me gustan las reuniones de amigos donde uno no deja de mirar el móvil para ver si alguien le ha escrito un «Guasap». No me gusta que la gente haga «chequins» para demostrar que ha estado en un sitio. No me gusta que me etiqueten en un cartel para invitarme a una fiesta. No me gusta…
Ale, otro día más.
Y au! 🙂
PS: Hoy toca poesía …
Mariquita y suavidad,
y todos irán a comprar 😀
Hola majo!
Está muy bien todo lo que dices (y eso que me gusta el FB), pero a mí no me pasa todo eso que cuentas (aunque sé que a algunos les pasa).
A ver con quién te juntas…
😉